Queridos seguidores de Crochetisimo 💓 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎  así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. . Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

En un tejido de punto , especialmente en un tejido con rayas horizontales de colores , las rayas verticales tejidas en bucles se ven muy impresionantes, tejerlas en tus prendas favoritas y dales un toque diferente y único con esta fácil y divertida técnica de ganchillo 💓

Materiales

  • Hilo
  • Gancho

PASO 1

Dobla la espalda por la mitad a lo largo con el revés hacia adentro. Inserte el gancho en el lazo del medio. Aquí estará la primera línea blanca.

PASO 2

Primero haz st. b / n en el lazo inferior del tejido de punto (por encima de la banda elástica).

PASO 3

Inserte el gancho para las dos brochas superpuestas.

ETAPA 4

Pase la lana y tire a través de ambos bucles en el ganchillo.

PASO 5

Repite los pasos 3 y 4 hasta la última fila de tejido de punto.

PASO 6

Cuente 5 bucles desde la línea blanca terminada y realice el paso 1.

PASO 7

Ahora realiza los pasos 3 y 4, pero con hilo amarillo.

PASO 8

Cuente 5 bucles desde la línea blanca en la dirección opuesta y repita los pasos 6 y 7.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es siguenos-en-nuestras-redes-sociales-de-crochetisimo.jpg