Bolsa

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de bolsa gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ?

 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Creado con magníficos cuadrados de abuela, esta fantástica bolsa a crochet será tu opción ideal para llevar tus compras de la semana. Elije la combinación de colores que más te gusten y no te olvides de mostrarnos tus resultados en nuestras redes sociales 💓

Materiales

  • Raspberry – 1 ovillo.
  • Peach – 1 ovillo.
  • Coral – 2 ovillos.
  • Gancho de 4 mm.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Aguja de tapiz para tejer los extremos y montar la bolsa.
  • Alfileres y alfombrilla para el bloqueo.
  • Lavado de lana (opcional).

Medidas

  • La bolsa completa mide 40 cm de largo (incluyendo el asa) x 34 cm de ancho sin bloqueo.

Calibre

  • 1 medio motivo mide 11.5 cm a lo largo del lado más largo, hecho con el gancho de 4 mm sin bloqueo.

Instrucciones

  • La bolsa se teje con motivos separados que luego se unirán entre sí.
  • La cadena 2 al principio de una vuelta cuentan como el primer punto alto. Si trabajas las cadenas bastante apretadas, también puedes trabajar 3 cadenas al principio de una vuelta.
  • Los puntos deslizantes para cerrar las vueltas y para llegar al punto de inicio correcto de la vuelta, no cuentan como puntos a lo largo del
    patrón.
  • Para el motivo completo, deberás trabajar siempre a lo largo del lado derecho, excepto para llegar al punto de inicio correcto.
  • Para medio motivo, deberás girar el trabajo después de cada fila.
  • Para el asa, teje en cada cadena simple, no en el espacio de cadena.
  • El anillo mágico puede ser sustituido por 3 cadenas y 1 punto deslizante en la primera cadena para cerrar el anillo.
  • Haz 12 motivos enteros con el hilo de color Raspberry, 10 con el hilo de color Peach y 11 con el hilo de color Coral.

Patrón de la Bolsa de Estilo Arlequín en Crochet

Diagrama

Bolsa
Bolsa

También te podría interesar: PATRON GRATIS Bolsa de Flores Africanas a crochet

Felicidades ?? has completado tu Bolsa de Estilo Arlequín en Crochet!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

redessocialescrochetisimo-