La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es patron-gratis-bolsa-de-crochet-punto-puff1-1.jpg

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Antes de explicarles el Patrón de la Bolsa en punto Fantasía, hablemos unas breves lineas de porque tienen estos nombre estos puntos en crochet  🧶

Un punto tan fácil como bonito. El punto fantasía que es una linda opción para tejer tramas cerradas, como suéteres, gorros de invierno y mantas y como en este patrón bolsas en crochet. Verás que es bien fácil de tejer y que por su diseño queda de lo más bonito? . Ideal para principiantes ?. Los llamados «punto fantasía» son puntos que llevan ese nombre porque se han inventado en base a otros o dejando volar la imaginación.

Especificaciones y materiales de la Bolsa a crochet

Bolso de ganchillo hecho de trapillo liviano, para un bolso de moda en color militar. El tamaño de la bolsa terminada es de 36 x 29 cm.

Para crear un bolso de este tipo, necesitará los siguientes materiales:

  • Trapillo liviano para tejer color militar.
  • aguja de ganchillo de 5 mm de grosor.
  • un par de mangos de madera ovalados de 17 x 12 cm.
  • base ovalada para el fondo del bolso, fabricada en piel o símil piel, con 56 agujeros,
  • tijeras.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es patron-gratis-bolsa-de-crochet-punto-puff.jpg

Felicidades 💓

has completado Bolsa en Punto Fantasía a crochet!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!