Bolso

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎

 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Practico Bolso en Punto Fantasía Ondulado en Crochet, este es un excelente diseño para todas las ocasiones, fácil y cómodo de llevar. ¿Qué color es perfecto para ti? Utiliza los colores que desees para inspirar cualquier proyecto en crochet que tengas en mente, siempre buscando tener un look fresco y moderno. 🙂

Materiales

  • Color Taupe 2 ovillos.
  • Color Peacock 1 ovillo.
  • Color Night 1 ovillo.
  • Color Wildberry 1 ovillo.
  • Aguja de ganchillo del tamaño D/3 (3,25 mm).

Medidas

  • 101⁄2″ [26,5 cm] de ancho x 6″ [15 cm] de alto (cuando está plegado).
  • Medida de los ovillos: (150 yds / 147 m).

Calibre

  • 23 Pb y 26 filas = 4″ [10 cm].

Patrón Bolso en Punto Fantasía Ondulado en Crochet

Bolso

Felicidades ?? has completado el Bolso en Punto Fantasía Ondulado en Crochet Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Etiquetado en:

,