Camino de mesa

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de camino de mesa a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

El diseño moderno se une a una historia clásica de colores de playa en este camino de mesa a crochet. No dejes que el tema de la playa te impida hacerlo para tu casa, hay muchas  combinaciones de colores que quedarían muy bien. ¡Manos a la obra! 💓

Camino de mesa

Materiales

  • Color Grey A 2 ovillos.
  • Color Refreshing B 2 ovillos.
  • Color Caribbean C 2 ovillos.
  • Aguja del tamaño de 5.5mm [US I-9].
  • Aguja de Hilo.

Medidas

  • El camino de mesa mide 30 cm [12″] x 58 » [147 cm].

Calibre

  • 5 bloques: 4″ [10 cm].
  • 5 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones para el Camino de Mesa de Verano

  • Camino: Con el color A, 6 Pc.
    Fila 1: Pa en la 4ª Pc desde el gancho (se saltan los 3 primeros Pc y estos cuentan como un espacio Pc-3 aquí y en toda la fila), Pa en los 2 siguientes Pc – 1 bloque.
  • Fila 2: 6 Pc, vuelta, Pa en el 4º Pc desde gancho, Pa en los 2 siguientes Pa, (Pto. deslizante Pc 3, 3 Pa) en el siguiente espacio Pc-3 – 2 bloques.
  • Fila 3: 6 Pc, vuelta, Pa en la 4ª Pc del gancho, Pa en las siguientes 2 Pc. gancho, Pa en los 2 siguientes Pc, [(Pto. deslizante, Pc 3, 3 Pa) en el siguiente espacio Pc-3] hasta el final de la fila – 3 bloques.
  • Filas de la 4 a la 15: Siguiendo la tabla de cambios de color, repite la fila 3, añadiendo un bloque más en cada fila – 15 bloques en la última fila trabajada.
  • Fila 16: Girar, deslizar un punto en los 3 primeros Ptos, [(Pto. deslizante, Pc 3, 3 Pa) en el siguiente espacio Pc-3] hasta el final de la fila – 15 bloques.
  • Fila 17:  6 Pc, vuelta, Pa en el cuarto Pc desde el gancho, Pa en los 2 siguientes Pa, [(Pto. deslizante, Pc 3, 3 Pa) en el siguiente espacio Pc-3] hasta el último bloque, deslizar en el espacio Pc-3 del último bloque – 15 bloques.
  • Filas desde la 18 a la 71: Siguiendo la tabla de cambios de color cambios de color, repetir las filas 16-17.
  • Fila 72: Siguiendo la tabla de cambios de color, repetir la fila 16.
  • Filas desde la 73 hasta la 86: Girar, deslizar un Pto en los 3 primeros Ptos, [(Pto. deslizante. Pc 3, 3 Pa) en el siguiente espacio Pc-3] hasta el último bloque, deslizar un punto en el espacio Pc-3 del último bloque. bloque – 1 bloque disminuido en cada fila, queda 1 bloque en la última fila trabajada. Cerrar el cierre.

  • Terminar: Tejer los extremos.
Camino de mesa

Felicidades ?? has completado el Camino de Mesa a Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?