Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Consiente a tu gato ?​ con esta preciosa y cómoda Casa para gatos con Trapillo a Crochet , que impresionará a tus mascotas bigotudas favoritas. Puedes trabajarla en los colores que gustes. ahora Manos al crochet!!​?​

Materiales

  • Hilo de trapillo azul cielo
  • Ganchillo de 7 mm
  • Lo más importante que necesitará para el trabajo es un aro de plástico o de metal, el diámetro del aro es de 20 cm.
  • Por cierto, un aro de plástico, una ventana para una casa, se puede hacer con sus propias manos, por ejemplo, con una manguera o alambre grueso. Sí, y no puedes comprar hilo, pero usa camisetas viejas, córtalas en tiras tejidas. ¡Experimenta y tendrás éxito!
  • Tamaño de la casa del gato de punto : 40 cm de diámetro x 25 cm de ancho.
  • la casa esta trabaja con Puntos bajos a crochet, aumentos y disminuciones como lo indica el siguiente esquema?​

Si deseas realizar mas diseños en trapillo te comparto esta hermosa Chancleta ​?​?

Felicidades 💓 has completado Casa para gatos con Trapillo!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?