Descripción y Materiales

Puede tejer y crear fácilmente un collar de ganchillo con sus propias manos, incluso si no tiene experiencia, recién comienza a tejer. Este collar está hecho en tonos lilas, la base del collar son pequeños fragmentos redondos de ganchillo. Para trabajar, necesitará hilo de algodón: iris fino, cuentas redondas o abalorios, un gancho, una aguja y un broche para un collar.

Cómo tejer un collar a crochet

El collar se ensambla a partir de fragmentos redondos. Se puede utilizar cualquier patrón para tejer piezas redondas . En esta versión, se marca una cadena de 6 bucles, luego se tejen dos filas con puntos altos.

Para el trabajo se utilizó hilo de algodón – iris de dos colores – lila y morado. Los fragmentos se cosen juntos.

Los centros de los fragmentos redondos están tejidos a ganchillo con cuentas redondas mate.

Este collar de ganchillo inusual hecho de motivos redondos de ganchillo se adaptará a su guardarropa de invierno, en él se verá elegante y aún más atractivo).

¡Buena suerte en tu trabajo! Esté atento a las actualizaciones en el sitio.

Mas ideas de Bisutería en Crochet

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!