Descripción y Materiales

Puede tejer y crear fácilmente un collar de ganchillo con sus propias manos, incluso si no tiene experiencia, recién comienza a tejer. Este collar está hecho en tonos lilas, la base del collar son pequeños fragmentos redondos de ganchillo. Para trabajar, necesitará hilo de algodón: iris fino, cuentas redondas o abalorios, un gancho, una aguja y un broche para un collar.

Cómo tejer un collar a crochet

El collar se ensambla a partir de fragmentos redondos. Se puede utilizar cualquier patrón para tejer piezas redondas . En esta versión, se marca una cadena de 6 bucles, luego se tejen dos filas con puntos altos.

Para el trabajo se utilizó hilo de algodón – iris de dos colores – lila y morado. Los fragmentos se cosen juntos.

Los centros de los fragmentos redondos están tejidos a ganchillo con cuentas redondas mate.

Este collar de ganchillo inusual hecho de motivos redondos de ganchillo se adaptará a su guardarropa de invierno, en él se verá elegante y aún más atractivo).

¡Buena suerte en tu trabajo! Esté atento a las actualizaciones en el sitio.

Mas ideas de Bisutería en Crochet