Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Si te gusta diseñar amigurumis, aquí te comparto patrones fáciles y gratuitos. A tus hijos les encantarán estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos.

Cuadros de cuadros de la abuela con flores 3D – patrones de tejido llamados «cuadrados de la abuela», con y sin colores tradicionales. Este tipo de manta se puede tejer con el hilo multicolor, con la excepción del hilo principal para unir motivos y atar la manta, en esta versión, rojo.

El tamaño de la manta terminada es de 105 x 85 cm. Para el trabajo, debe tejer solo 80 cuadrados diferentes de la abuela. A continuación se muestran patrones de tejido para cuatro tipos diferentes de cuadrados, que también se pueden utilizar para tejer almohadones, bolsas, mantas de bebe, gorros , capas, chales o colchas.

Patrón de tejido para un cuadrado de abuela simple tradicional

Patrón de tejido para un motivo con una pequeña flor plana en el centro:

Patrón de tejido para el cuadrado de una abuela con una flor 3D

Patrón de tejido para el cuadrado de una abuela con una rosa 3D en el centro:

Esquema de unión de motivos:

El esquema la puntilla a crochet de la manta a lo largo del borde:

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

, ,