Cubierta

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🌹🤗 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💜

Suscríbete a la página en la campana 🔔 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano 🤲🏼 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 🧶

Haz de esta vuelta a clases de tus pequeños una nueva aventura llena de emociones, teniéndolos esta maravillosa cubierta de lápiz a crochet. Crea una gran variedad en diferentes colores y deja que tus niños disfruten de su diseño 🥰🍄

Cubierta de Hongo para Lápiz, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

  • Pc: Cadena.
  • Pb: Punto bajo.
  • Aum: Aumentar.
  • FLO: Bucle frontal solamente.
  • (…): Indica el número de puntos al final de la vuelta.
  • […]: Repite las instrucciones entre paréntesis.

Materiales

  • Hilo de peso DK en blanco y rojo.
  • Gancho de 2.5 mm.

  • La cubierta mide aproximadamente 2″ (5cm) de altura.

Instrucciones para la Cubierta de Hongo para Lápiz a Crochet

  • Las piezas de tu cubierta se trabajan en una espiral continua que comienza con un anillo mágico a menos que se especifique lo contrario. Marca el primer punto de cada vuelta con un marcador de puntos removible.
  • La primera vuelta se trabaja antes de unirse en un círculo, lo que da lugar a un pequeño hueco al principio de la vuelta. Deja una cola inicial más larga de lo habitual para coserla.
  • Después de completar 4 vueltas del tallo, pruébalo en tu lápiz. Debe quedar bien ajustado, pero debe ser fácil de poner y quitar. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, ajusta el tamaño del gancho en consecuencia y vuelva a intentarlo.
Tallo (blanco)
  • Vuelta 1: Pc 9, pb en el bulto trasero de la pc comenzando en la 2ª pc desde el gancho (8).
  • Vuelta 2: Une en un círculo con un pb en el primer pb. 7 pb (8).
  • Vueltas 3-12: [Pb] x8 (8).
  • Vuelta 13: FLO [aum] x8 (16).
  • Vuelta 14: [Pb, aum] x8 (24).
  • Vuelta 15: [3 pb, aum] x6 (30).
  • Vuelta 16: 2 pb, aum, [4 pb, aum] x5, 2 pb (36).
  • Abrocha de forma invisible y teje el final. Utiliza la cola inicial para coser el pequeño hueco en la base del tallo donde empezaste, teje el final.
Parte superior (rojo)
  • Vuelta 1: 6 pb en anillo mágico (6).
  • Vuelta 2: [Aum] x6 (12).
  • Vuelta 3: [Pb, aum] x6 (18).
  • Vuelta 4: [Pb] x18 (18).
  • Vuelta 5: Pb, aum, [2 pb, aum] x5, pb (24).
  • Vuelta 6: [Pb] x24 (24).
  • Vuelta 7: [3 pb, aum] x6 (30).
  • Vueltas 8-9: [Pb] x30 (30).
  • Vuelta 10: 2 pb, aum, [4 pb, aum] x5, 2 pb (36).
  • Sin cortar el hilo, coge un trozo largo de hilo blanco y borda pequeñas v en la parte superior.
  • Asegúrate de mantener el hilo del trabajo fuera del camino. Deja la parte superior sin rellenar.
Ensamblaje
  • Une la parte superior al tallo tejiendo a través de los dos bucles de la parte superior y del bucle delantero del tallo.
  • Vuelta 11: [Pb] x36 (36).
  • Abrocha de forma invisible y teje el final.
Cubierta
También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Estuche Lápiz para Agujas a Crochet

¡Felicidades 🥳🥰 has completado tu Cubierta de Hongo para Lápiz a Crochet!!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet 🤲🏻 o para un regalo a un ser especial. 💕