Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

No les a ocurrido cuando queréis servir una elegante cena necesitamos complementos que hagan juego y compartir algo especial para todos en un compartir inolvidable. Pues este elegante posa-platos a crochet cumplirá totalmente con este deseo.

Materiales

Para diseñarlo necesitarás hilo mercerizado Marrón brillante, también se ve genial en color rojo y amarillo hará de este día algo inolvidable para todos tus seres queridos, ganchillo de 3 mm. El posa-platos terminado mide 43 cm.

Felicidades ​🤗​has completado tu Elegante Posa-platos a Crochet! Ahora prepárate para un regalo a un ser especial🥰​​💕