Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?

para confeccionar maravillas.

Diseñador: @wm_crochet

  • Los granny squares son cuadrados de ganchillo que unidos tienen multitud de aplicaciones, la más común las mantas pero las posibilidades son infinitas: lámparas, bolsos, chales, agarradores, cojines, puffs.
  • Los más típicos son en forma de cuadrado pero también hay hexágonos, círculos y otras formas poligonales. Puedes combinar los colores que quieras, hay muchísimos modelos y motivos distintos.

Quizá hayas visto alguna manta de cuadrados de colores en casa tu abuela o en el sofá de tu madre, y es que hace muchos años que se hacen. Su origen no es claro pero sabemos que en los 70 se pusieron de moda y ahora ha habido un revival del granny squares.

  • Para diseñar estos hermosos grannys necesitarás hilo matizado Alize e hilo Alize de un solo color, tu escoges el que más te agrade. Te comparto el Patrón Gratis de Granny para que diseñes todos los que te hagan falta para tu proyecto en crochet.

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,