Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Visualizar diferentes combinaciones de colores para personalizar este Mandala Ojo de Pez a Crochet, o créalo en sus colores originales. Un diseño extravagante y diferenciador que atrae la mirada y da curiosidad a quien lo ve.

Materiales

  • Navy Blue 1 ovillo.
  • Petrol 1 ovillo.
  • Turquoise 1 ovillo.
  • Green 1 ovillo.
  • Lime 1 ovillo.
  • White 1 ovillo.
  • Aguja de hilo.
  • Gancho de tamaño D/3 (3.25 mm).

Medidas

  • Tamaño final: Unos 9″ (23 cm) de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas del ovillo: 175yd [160 m]/1.75 oz [50 g].

Instrucciones

  • Con el color A, haz un anillo ajustable.

Patrón de Mandala Ojo de Pez a Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Mandala Ojo de Pez!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,