Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Aprecia la sencilla belleza y textura de esta reconfortante Manta Mocca de mediano tamaño a Crochet ideal para el colocarla en el regazo. Realizada en 2 versiones diferentes, este proyecto es sencillo y fácil de completar, por lo que tendrás esta acogedora pieza en poco tiempo.

Crochet

Materiales

  • Taupe (color principal) 2 ovillos.
  • Off White 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. K/10 1⁄2 (6.5 mm).
  • Aguja de tejer.

Nota: Con 2 ovillos de cada color se obtienen 2 mantas como las mostradas. Para realizar únicamente la segunda versión deberás invertir los 2 colores indicados. Además, te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 35″ [89 cm] de ancho x 45″ [114,5 cm] de largo.
  • Medidas del ovillo: 16 oz/453.6 g; 812 yds/742 m.

Calibre

  • 11 puntos bajos y 12 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Trabaja todos los puntos altos dobles y con 2 puntos juntos en el frente del trabajo (no alrededor de los puntos).
  • Cadena 92.

Patrón de Manta Pequeña Mocca a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta Pequeña Mocca!! ?

,