Monedero

Queridos seguidores de Crochetisimo 馃グ馃馃尮 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de crochet gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 馃挀

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana 馃泿锔 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano 馃げ馃徏 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 馃Ф

Busca tus monedas y ponte manos a la obra con este fant谩stico Monedero de Coraz贸n en Crochet que dejar谩 enamorar谩 a todas. Creada en 2 versiones, elije la que se adapte mejor a ti y disfruta de este maravilloso proyecto tejido 馃槏馃挊

Materiales

  • Hilo de tama帽o 10.
  • Gancho de 1.5mm.
  • Aguja.
  • Tijeras.
  • Alfombra de bloqueo.
  • Alfileres.
  • Mezcla de almid贸n.

Medidas

  • La versi贸n para una moneda de 50 c茅ntimos mide aproximadamente 30mm.
  • La versi贸n para una moneda de d贸lar de plata mide aproximadamente 38mm.

Instrucciones

  • Este patr贸n se construye en 3 partes; dos partes circulares, luego se trabaja en conjunto para la tercera parte.
  • El color que aparece junto al nombre de la vuelta (es decir, vuelta 1 (rojo)) se refiere a la parte coloreada del diagrama del mismo paso.
  • La moneda se introduce simplemente desliz谩ndola en la bolsa (quedar谩 ajustada).
Acabado
  • Teje los extremos
  • Haz una mezcla de cola blanca y agua al 50 %.
  • Usando una alfombra de bloqueo, cubre con papel encerado. Satura la mezcla y col贸cala en la alfombra de bloqueo y utiliza alfileres para mantener la forma hasta que se seque.
Patr贸n del Monedero de Coraz贸n en Crochet
Monedero
Monedero
Monedero

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Monedero Florescencia en Crochet

Felicidades聽馃コ馃 has completado tu Monedero de Coraz贸n en Crochet!! Ahora prep谩ralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 馃げ

聽o para un regalo a un ser especial聽馃挒