PATRÓN GRATIS Monedero de Perlas Coloridas en Crochet
Queridos seguidores de Crochetisimo Hoy volvemos a compartir un patrón de monedero a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet
Suscríbete a la página en la campana así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos para confeccionar maravillas.
Lleva tu identificación, tarjetas, dinero y más de una manera cómoda y chic, llevando a cabo este increíble monedero de perlas coloridas en crochet. Su diseño se basa en 2 paneles de abanico que se terminan abrazando entre sí mediante una cremallera. ¡Comencemos! ??
Materiales
- 1 ovillo de 50 g de hilo de algodón deportivo del color de su elección.
- Gancho del tamaño de 4 mm /G.
- Cremallera.
- Tejido para el forro.
- Hilo.
- Máquina de coser.
- Pegamento para tejidos.
Medidas
- 14.5 cm x 11.5 cm.
Calibre
- El calibre no es necesario para este proyecto.
Instrucciones
- Haz 2 piezas de monedero idénticas
- Con el gancho de 4 mm, encadenar 33.
- En la 5ta cadena desde el gancho haz 9 puntos altos, *salta 3 y haz un punto bajo, salta 3 y haz 9 puntos altos * a través de la fila, girar.
Montaje
- Ahora que tienes dos formas de rectángulo idénticas, lo único que tienes que hacer es rodearlas con puntos bajos para que los bordes queden bien uniformes.
- Una vez hecho esto, júntalos, con los lados del derecho enfrentados, y empieza a unirlos punto por punto utilizando de nuevo puntos bajos. También puedes coger una aguja de hilo grande y empezar a coser las piezas. Dale la vuelta. (Si quieres tejer una correa también hazlo durante este momento)
- El monedero estaría terminado, puedes cortar todos los hilos sueltos y tejerlos. El siguiente paso es hacer un forro para el bolso.
Colocar el forro y la cremallera
- Si no quieres añadir un forro propio a tu monedero, puedes simplemente puedes pegar la cremallera directamente con un pegamento fuerte para telas.
- Si quieres hacer un forro sencillo, corta un trozo de tela de 42 x 15 cm. Dóblalo por la mitad y cóselo por el extremo más corto (el de 15 cm). Dale la vuelta para que la costura que acabas de hacer quede dentro del tubo.
- Dóblalo de nuevo por la mitad, presiona con la plancha y cose la cremallera a los lados más largos de la pieza (será de nuevo el lado de 15 cm). Corta la cremallera si es demasiado larga y luego cose los dos lados juntos. Puedes coser a mano el forro en el monedero o simplemente usar el pegamento fuerte para tela de nuevo para unirlo al monedero y listo.
Patrón del Monedero de Perlas Coloridas en Crochet
También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Monedero en Punto Puff en Crochet
Felicidades has completado tu Monedero de Perlas Coloridas en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet o para un regalo a un ser especial