PATRÓN GRATIS Muñeca Diana Juguete Amigurumi
Hola queridos seguidores de Crochetisimo. Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet
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Si te gusta hacer amigurumi, aquí te comparto patrones de amigurumis fáciles y gratuito. A tus hijos les encantarán estos juguetes.
Diseñador: Irina Bogdánov
Abreviaturas
pa: punto alto
pc/ch/cad: cadena
pb: punto bajo
aum: aumentos
aumpa: aumentos de puntos alto
rep: repetir
sk = saltar
cont = continuar
dism/dec/dc: disminución
dism-mpa: disminución de medio punto alto
dism inv: disminución invisible(tomando la hebra de enfrente de 2 pb)
ca: cadena al aire
pdz: punto deslizados por las cadenas
cad: cadenas
rnds: rondas
ss: rematar
mpa: medio punto bajo
hdc: medio punto alto
sl st/ pr: punto razo
Fo-ss:
Materiales
Aguja de gancho de 2 mm
Aguja de Tapicería
ojos de seguridad de 6mm
Marcadores de algodón
Relleno
Hilos algodón
Zapatos: (Haz 2)
1. 6 pb en anillo mágico. (6)
2. 6 aum. (12)
3. (1 pb, 1 aum) x 6. (18)
En esta ronda utiliza solo la hebra trasera 18 pb. (18)
4. 18 pb (18)
5. pb , 4 dism, 5 pb (14)
6. 14 pb
7. 5pb, 2dism, 5 pb (12)
(Usa la hebra backera solo)
Piernas: (Cambia al color piel)
8. En esta ronda utiliza únicamente la hebra backera. 12 pb. (12)
9-25. 12 pb. (12)
Abra la punta y corte la hebra.
Cuerpo
Agrega un poco las puntas de los zapatos y pon marcadores en las puntas que servirán de unión. Si te gusta con los pasteles rectos no junto con las puntas
10. Empieza a lo largo del agujero, engancha la hebra donde pones el marcador.
11. Haz 2 puntos y únelos a la otra pierna.
12. Entonces debes parar después de la ronda 26. Levanta las piernas y sigue tejiendo.
13. 12pb, 2pb en 2 cad, 12pb, 2pb en 2 cad. (28)
14. 3 pb, 1 aum, (6 pb, 1 aum) x3, 3pb . (32)
15. (7 pb 1 aum) x4. (36)
16. 29-31. 36 pb (36) Cambia el color del vestido con un punto.
17. 36 pb (36)
18. En esta ronda utiliza solo la hebra backera. 36 pb (36)
19. 2pb 1 dism, (4 pb, 1 dism) x5, 2 pb (30)
20. 35-36. 30 pb (30)
21. (3 pb 1 dism.) X6 (24)
22. 38-43. 24 pb (24)
23. 1pb, 1 dism, (2pb, 1 dism) x5, 1 pb (18)
24. (1 pb 1 dism.) X6 (12)
Tal vez sea más fácil manejar el volante antes de que lo dirijas.
Cabeza: (Cambia al color piel)
- 12 pb en am (12)
- 12 aum(24)
- (3 pb 1 aum) x6 (30)
- 2 pb, 1 aum, (4pb , 1 aum) x5, 2pb (36)
- (5 pb, 1 aum) x6 (42)
- 3 pb, 1 aum, (6 pb, 1 aum) x5, 3 pb (48)
- (7 pb 1 aum) x6 (54)
53-63. 54 pb (54) (Pon los ojos de seguridad entre rondas
54 y 55, con una distancia de 11 puntos entre ellos) - (7 pb, 1 dism.) X6 (48)
- 3 pb, 1 dism, (6 pb, 1 dism) x5, 3 pb (42)
- (5 pb, 1 dism.) X6 (36)
- 2 pb, 1 dism, (4 pb, 1 dism) x5, 2 pb (30)
- (3 pb 1 dism.) X6 (24)
- 1 pb, 1 dism, (2 pb, 1 dism) x5, 1 pb (18)
- (1 pb, 1 dism.) X6 (12)
- 6 dism (6)
Abre los puntos y esconde el hebreo
Pelo
1.6 pb en anillo mágico. (6)
- 6 aum. (12)
- (1 pb, 1 aum) x 6. (18)
- 1 pb 1 aum, (2 pb 1 aum) x5, 1pb (24)
- (3 pb 1 aum) x6 (30)
- 2 pb 1 aum, (4 pb 1 aum) x5, 2pb (36)
- (5 pb 1 aum) x6 (42)
- 3 pb, 1 aum, (6 pb, 1 aum) x5, 3pb (48)
- (7pb, 1 aum) x6 (54)
10-19. 54 pb (54) - (7 pb, 1 dism) x6 (48)
Moños: (Haz 2)
- 6 pb en anillo mágico. (6)
- 6 aum. (12)
- (1 pb, 1 aum) x 6. (18)
- (2 pb, 1 aum) x 6. (24)
5-8. 24 pb (24) - (2 pb, 1 dism) x 6 (18)
Rellenarlos y coseros al pelo.
Brazos: (Los brazos no se rellenan).
- 4 pb en anillo mágico. (4)
- 4 aum. (8)
3-17. 8 pb (8)
Dobla y cierra con 4pb.
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