Posavasos

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de posavasos gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Inspirado en las flores passiflora, estos maravillosos posavasos a crochet, decorarán perfectamente tu mesa principal o comedor. Creado en una gama de colores perfectamente combinados, te recordamos que puedes añadir cualquier color que quieras a la mezcla 💓

Materiales

  • Rose (A) 1 ovillo.
  • Cream (B) 1 ovillo.
  • Light cream (C) 1 ovillo.
  • Gray (D) 1 ovillo.
  • Gancho de 3 mm.
  • Aguja de tapiz.

Medidas

  • El posavasos tiene un diámetro de 26 cm.

Instrucciones

  • Para empezar la pieza, deberás hacer un anillo mágico con el hilo B. Luego sigue el diagrama.

Patrón del Posavasos Mandala Passiflora a Crochet

Abreviaturas

Posavasos

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Posavasos
Posavasos

Felicidades ?? has completado tu Posavasos Mandala Passiflora!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,